Maradona quiere ser embajador del Napoles

Roma, 15 ene (PL) El exastro argentino Diego Armando Maradona reveló hoy su deseo de convertirse en embajador del club italiano Napoli, en el cual brilló a finales del siglo pasado.
Ayer me reuní con Aurelio de Laurentiis (presidente del equipo napolitano). Primero debo resolver mis problemas con Italia, luego quiero llevar al Napoli por el mundo, afirmó en diálogo con la cadena Sky.
El exfutbolista arribó a Italia para participar el lunes de los actos conmemorativos de la conquista del primer título de Liga del plantel, hace ya tres décadas.
Para los napolitanos soy como la primera mujer amada, algo que no se olvida jamás. Es emocionante ver cómo el amor por mí se pasa de padre a hijo, vi a jóvenes que no habían nacido cuando yo jugaba, llorar por tomarse una foto conmigo, resaltó.
El “Pibe de Oro” brindó una conferencia de prensa para presentar el espectáculo que brindará el lunes en el prestigioso Teatro San Carlo, donde narrará sus vivencias en el conjunto sureño.
Si Napoli hoy puede tener la ilusión de ser campeón es porque un día yo decidí que este equipo podía pelear por el título. Se lo dije al presidente, subrayó Maradona.

Deja tu comentario