Lewandowski salva al Bayern ante el Friburgo en la Bundesliga

Berlín, 20 ene (PL) El polaco Robert Lewandowski resultó el héroe en la agónica victoria de su equipo Bayern Múnich por 2-1 ante el ascendido Friburgo, en el reinicio de las actividades de la Liga alemana de fútbol tras la pausa invernal.

Luego de estar algo más de media hora debajo en el marcador, después de la anotación de Janik Haberer a los cuatro minutos de partido, el Bayern igualó el marcador por intermedio de Lewandowski al 35 para ir al descanso con más tranquilidad.

En la segunda mitad del encuentro, los bávaros contaron con varias opciones de gol que no pudieron materializar hasta el descuento, cuando el delantero polaco recibió un tiro cruzado del francés Franck Ribery que acomodó con la pierna derecha para sentenciar de zurda.

Con este triunfo, los muniqueses ratificaron su condición de líder de la Bundesliga con 42 puntos, seis más que el segundo lugar Leipzig (36), que mañana buscará en casa descontar ante el Frankfurt, cuarto con 29 tantos.

En la tercera posición de la Liga aparece el Hertha Berlín (30), conjunto que el domingo se medirá de visitante ante Bayer Leverkusen, noveno con 21 unidades.

Deja tu comentario