Atlético Madrid empata con Alavés y pierde oxígeno en La Liga

Madrid, 28 ene (PL) El Atlético de Madrid empató hoy sin goles en su visita al Alavés y volvió a perder puntos contra un equipo de menor entidad en el Liga española de fútbol.
Los discípulos del técnico argentino Diego Simeone volvieron a desplegar un juego demasiado espeso y sin ideas, con el cual fueron incapaces de vulnerar la táctica del equipo rival.
Luego de ese resultado, el Atleti llegó a 36 puntos, buenos para anclar en el cuarto lugar del certamen liguero, aunque con el peligro de caer al quinto escaño si mañana la Real Sociedad saca un resultado positivo en su desplazamiento al hogar del Real Madrid, líder.
Vale recordar que solo los primeros cuatro lugares del fútbol de España obtienen boletos para la Champions de la próxima campaña, mientras el quinto y el sexto clasifican directamente a la Liga Europa.
El Alavés, entretanto, quedó varado en el puesto 14 de la Liga, con 24 unidades, una posición cómoda de cara a cumplir su objetivo de la temporada: conservar la permanencia en Primera División (están 11 puntos por encima del descenso).
Horas antes, el Villarreal derrotó 2-0 al Granada y se asentó en el sexto escaño de la clasificación general, con 34 rayas.
Para hoy también están previstos los duelos Eibar-Deportivo y Leganés- Celta de Vigo, mientras mañana jugarán Betis-Barcelona, Espanyol-Sevilla, Bilbao-Sporting de Gijón y Real Madrid-Real Socieda.
Real Madrid (43), Sevilla (42) y Barcelona (41) encabezan la tabla de posiciones de la Liga.

Deja tu comentario