Promete AMLO transformar a México con victoria de Morena

México, 31 ene (PL) El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel López Obrador, prometió erradicar la corrupción que hoy afecta a México, y transformar el país si gana la presidencia en 2018.
Así lo afirmó ante cientos de personas reunidas en la Plaza de Santo Domingo, en el centro histórico de esta capital, donde presentó su libro 2018 La Salida. Decadencia y renacimiento de México, un estudio sobre la coyuntura actual y los cambios que podrían beneficiar al país si Morena llega al poder.
Desterrar la corrupción, aumentar el empleo y garantizar para los jóvenes oportunidades de educación y empleo son algunos de esos cambios que prometió el excandidato presidencial.
Aseguró que la fórmula será gobernar con el ejemplo e impulsar una nueva política económica que privilegie el crecimiento interno y el fortalecimiento de los valores morales, culturales y espirituales.
Cambiaremos el ánimo del país, gobernaremos con austeridad, frenaremos la decadencia y lograremos el renacimiento de México, subrayó.
Los comentarios sobre el libro corrieron a cargo de Pedro Miguel, colaborador del periódico La Jornada y la escritora Laura Esquivel.

Deja tu comentario