Aeroméxico aplica nueva tarifa en vuelos entre México, EEUU y Canadá

México, 1 feb (PL) Aeroméxico anunció que a partir de hoy los pasajeros que viajen entre México, Estados Unidos o Canadá deberán pagar 500 pesos (unos 25 dólares) por la primera maleta documentada.
La nueva política de cobro se aplicará para los boletos que se adquieran desde hoy y para la clase Turista, precisó la aerolínea en su página de Internet.
Explicó que si el pasaje se compra en los mostradores de los aeropuertos mexicanos para viajar ese mismo día, el costo para documentar la maleta será de 500 pesos.
En puntos de venta aeroportuarios en Estados Unidos y Canadá será de 25 dólares.
Señaló que si el vuelo se adquiere con 24 horas de anticipación, el pago será de 400 pesos. Desde Estados Unidos y Canadá el precio será de 20 dólares.
Sólo en el mes de febrero a los pasajeros que realicen la documentación de equipaje en la página electrónica de Aeroméxico, desde una computadora o celular, no se les aplicará el cargo por la primera pieza de equipaje documentado.
Los viajeros con vuelos en conexión y niños menores de dos años quedan exentos de esta nueva tarifa, así como algunos clientes que se hayan inscrito a planes preferenciales con la aerolínea.

Deja tu comentario