Qué dice tu horóscopo

ARIES
Evita los desastres y ponte al corriente con tus responsabilidades, no te dejes sorprender por cualquier persona que le gusta llamar la atención. Que no se te salga el corazón por la puerta.

TAURO
No llenes el corazón de rencores y de malestares con personas que no quieren entender y buscan la manera de hacerte enojar. Podrían llegar ganas de llamar a una persona a la que quieres mucho pero ya no está contigo y no te atreves.

GÉMINIS
Los defectos son necesarios en todas las personas, no intentes enamorarte de ilusiones que crees perfectas o te llevarás desilusiones. El pasado debe quedarse en donde pertenece que no intenten volverlo a regresar a tu vida.

CÁNCER
Te faltan nuevas ideas y creatividad, no te quedes enganchado en superficialidades de otras personas ni hagas copia de lo que hacen, renuévate. Mantenerte de pie ante cualquier circunstancia será importante para seguir con tus proyectos.

LEO
Dejar ir lo que no te conviene aún no es tarde, no te quedes a los pies de personas que no te valoran, ya sea pareja o amistades.  No te rindas ante tus proyectos pues aún tienes mucho que hacer y pierdes el tiempo en tristezas o angustias.

VIRGO
Disfruta los momentos y los detalles que surgen, no tengas miedo de caer en especial si tu vuelo es de manera consiente y humilde. No se te olvide que por confiar tanto en personas del pasado perdiste dinero y proyectos, la sensatez será muy importante ahora.

LIBRA
Te cuesta trabajo olvidar situaciones vividas que marcaron algo en tu destino y por esta razón no puedes entregarte totalmente a las nuevas etapas aún. No busques en personas falsas apoyo y entendimiento.

ESCORPIO
Pedir disculpas es de grandes cuando aceptas y entiendes tus errores, no te aferres a tus ideas y conceptos erróneos, abre tu mente. No tengas miedo de emprender el vuelo, entre más te alejes de personas que te lastiman, más te conocerás a ti mismo.

SAGITARIO
Todo principio tiene un final pero no te adelantes a las cosas, ser paciente y vivir la vida a su tiempo y con entrega será lo mejor. No creas conocer a toda la gente, algunas personas podrían darte grandes sorpresas.

CAPRICORNIO
No vivas de recuerdos y empieza a forjar un nuevo destino para ti, tienes mucho por conseguir aún y estás en el mejor momento. Te cuesta ser atraído por personas que te absorben mucho o tratan de protegerte demasiado a pesar que sean buenas para ti.

ACUARIO
Toma decisiones hasta estar bien seguro, no te quedes ni te aferres a ideas inciertas, lo que hagas y decidas a partir de hoy tendrá repercusiones casi inmediatas para bien o para mal. A veces prefieres pensar que todo está bien para evitar sufrir.

PISCIS
No dependas de la gente para ser feliz, disfruta de tu privacidad y de tu soledad. No hagas alarde de lo que sabes o tienes, se más humilde y tolerante. Buena etapa laboral y económica pronto comienza.

Deja tu comentario