Atto Attie presenta a la Orquesta 24 Cuadros

Haciendo honor a su nombre para Orquesta 24 Cuadros el lenguaje visual es inseparable de su música.

Por Mario Velázquez

Ciudad de México, 07/02/17 (N22).- Conocido por haber liderado el grupo Atto & The Majestics y por su discografía como solista, Atto Attie sigue desarrollando sus inquietudes a través de un nuevo proyecto: La Orquesta 24 Cuadros.

“Siento que ya toqué puerto. Siento que es un proyecto que llevaba buscando varios años y finalmente lo encuentro y no es algo que me haya sacado de la bolsa, creo que desde los primeros discos que hice sin Los Majestics, ya había esta inquietud y de pronto hago Los Majestics y es una banda plenamente de rock. Creo que con la madurez que tengo ahorita lo puedo hacer, esto es algo que hace diez o doce años no lo hubiera podido hacer”, dijo Atto Attie, músico.

Haciendo honor a su nombre para Orquesta 24 Cuadros el lenguaje visual es inseparable de su música.

“Grabamos el disco este año y en los conciertos que hemos tenido invitamos a muchos artistas visuales. La idea de la orquesta cuando se presenta en vivo es que vaya acompañada de una exposición, como lo hacen la gran mayoría de los conciertos desde los sesenta con Andy Warhol y Velvet Underground, yo lo que quiero hacer es contactar artistas y más que interpretar la canción, les doy carta blanca para que realicen el trabajo visual que quieran”.

Como parte de la promoción de su disco homónimo Orquesta, 24 Cuadros se presentará el próximo 19 de marzo en el Festival Vive Latino.

Deja tu comentario