Disney prepara parque temático dedicado a Star Wars

Los Ángeles, 9 feb (PL) Considerada la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, Disney trabaja hoy en un nuevo parque temático dedicado a la saga galáctica Star Wars.
Según el presidente ejecutivo de la productora, Bob Iger, en 2019 quedaría inaugurada una nueva sección de atracciones basada en el universo creado por George Lucas, el cual, a su vez, podrá visitarse tanto en Disney World (Orlando, Florida) como en Disneyland (Anaheim, California).
El proyecto, nombrado provisionalmente Star Wars Land, ocupará una extensión total de 5,6 hectáreas para convertirse en la mayor zona de la historia de los parques de Disney.
Entre las diferentes atracciones de momento se han confirmado sólo dos; la primera de ellas es una invitación a subir a bordo del Halcón Milenario, la nave espacial tripulada por Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew) cuya primera aparición en el cine se registró en 1997.
Mientras, la segunda propone participar de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia, con los populares sables láser en mano.
Antes, los estudios tendrán lista otra demarcación en el zoológico de Disney Animal Kingdom inspirada en el planeta Pandora, de Avatar, otra franquicia de ciencia ficción.

Deja tu comentario