Miguel Bosé iniciará gira en México

México, 10 feb (PL) El cantante Miguel Bosé iniciará la próxima semana en México su gira internacional Estaré, con una serie de conciertos pactados para el Auditorio Nacional de esta capital, trascendió hoy.
Bosé definió su espectáculo como «elegante y urbano», que parte de su disco Unplugged, grabado en mayo en la Ciudad de México, y presenta su nueva producción.
El artista español dijo a la agencia noticiosa del Estado mexicano Notimex que en la gira de 2017 recuperó «la idea de un espectáculo basado en luces, con baterías de pirotecnia, pantallas».
Adelantó que en sus conciertos aquí tendrá invitados como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Álex González y Sergio Ballín (ambos de Maná).
La gira mexicana incluye 14 conciertos en esta capital, Mérida, Monterrey, San Luis Potosí, Sonora, Baja California, Puebla, estado de México y Querétaro.
Después continuará, del 20 de abril al 19 de mayo, en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, y para junio conciertos en España, en Madrid y Barcelona.

Deja tu comentario