Liverpool vence a Tottenham y sale de mala racha en Prmier League

Londres, 11 feb (PL) El Liverpool consiguió su primera victoria del año en la Liga inglesa de fútbol, tras derrotar hoy por 2-0 al Tottenham con dos goles del delantero senegalés Sadio Mané.
El atacante africano marcó los dos tantos en los minutos 16 y 18 del partido para redondear el brillante triunfo del equipo de la ciudad de los Beattles, que hasta ahora archivaba dos derrotas y tres empates en 2017.
Con esta victoria, los rojos de Liverpool llegaron a 49 unidades en la clasificación de la Liga Premier, buenos para anclar en el cuarto escaño, a 10 puntos del líder Chelsea, y a solo uno del Arsenal y el Tottenham, ocupantes de la posiciones dos y tres, ambos con 50 rayas.
Precisamente, el Arsenal inauguró la jornada de hoy con victoria 2-0 sobre el Hull City, gracias a un doblete del chileno Alexis Sánchez.
Este sábado, el Manchester United venció por 2-0 al Watford, el Southampton hizo lo propio por 4-0 al Sunderland y el Stoke City derrotó por 1-0 al Crystal Palace.
En otros desafíos, Middlesbrough empató sin goles ante el Everton, y West Ham también pactó tablas 2-2 contra West Bromwich Albion.
Para mañana están pactados los duelos Chelsea-Burnley y Swansea-Leicester, mientras el lunes jugarán Manchester City-Bournemouth.

Partidos de hoy:
-Arsenal — Hull City 2 – 0.
-Manchester United — Watford 2 – 0.
-Middlesbrough — Everton 0 – 0. -Stoke City — Crystal Palace 1 – 0.
-Sunderland — Southampton 0 – 4.
-West Ham United — West Bromwich 2 – 2.
-Liverpool — Tottenham Hotspur 2 – 0.
Domingo:
-Burnley — Chelsea.
-Swansea City — Leicester.
Lunes:
-Bornemouth — Manchester City.

Deja tu comentario