Toluca celebró Centenario derrotando a los Tiburones Rojos

Los escualos merecieron más, sin embargo, la falta de puntería sigue pesando

Toluca FC derrotó por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la LIGA MX.

El anotador fue Fernando Uribe al minuto 22.

El Centenario vibró; los Diablos Rojos celebraron bajo el calor de su gente con una victoria en el remodelado Estadio Nemesio Díez.

El gran entendimiento que tenía el medio campo escarlata con la ofensiva generó mucho peligro en el arco de los Tiburones.

La inteligencia de Rubens Sambueza y el toque de Gabriel Hauche, comenzaron a destruir la zaga de los veracruzanos; grandes pases, desbordes y mucha presión al frente.

El gol del encuentro llegó al minuto 22. Fernando Uribe cerró con broche de oro una gran jugada de Sambueza. El refuerzo de los Diablos mandó una asistencia precisa que Uribe no dejó pasar.

El estadio de los mexiquenses explotó, el orgullo del Centenario y la posibilidad de alcanzar el liderato general de la LIGA BBVA Bancomer MX le daba un plus a los tres puntos.

En la segunda mitad, Toluca siguió insistiendo; siguió con una superioridad sobre los Tiburones.

Fernando Uribe tuvo al menos tres oportunidades de gol frente a Melitón Hernández, sin embargo, el arquero logró evitar que el delantero escarlata le volviera a anotar.

Al diluirse los minutos, empezó a suscitarse muchas amarillas. Las diversas faltas eran el reflejo de la pasión y el ímpetu por llegar al arco rival.

No obstante, el marcador no se movió, Toluca logró adjudicarse el liderato general con esta victoria. El Diablo celebra su aniversario desde la cima.

Deja tu comentario