Madrid-Napoli se roba titulares en Champions League

Madrid, 15 feb (PL) El club español Real Madrid recibirá hoy aquí al Napoli italiano, en el duelo de ida más atractivo de esta fecha durante los octavos de final de Liga de Campeones del fútbol europeo.
Alentados por el legendario exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, los napolitanos desembarcaron en la capital española llenos de esperanza, al sostener una racha de 12 partidos invictos.
Además de Maradona, el héroe máximo de su historial, Napoli será alentado en el estadio capitalino Santiago Bernabéu con unos 10 mil hinchas, tres mil de los cuales llegaron en cuatro vuelos de línea y 10 charters.
El equipo de Maurizio Sarri se recuperó tras el impacto por la partida del argentino Gonzalo Higuaín a Juventus, y parece en forma, liderado por su capitán eslovaco, Marek Hamsik.
En tanto, los vigentes monarcas del torneo continental seguirán sin el delantero galés Gareth Bale, quien muestra recuperación, pero todavía no está listo para enfrentar un duelo de este calibre.
A Maradona lo veía cuando tenía 14 años. Ha sido uno de los mejores, sino el mejor, pero, con todo respeto, temo más a los que están dentro del campo que a Diego, dijo el DT francés Zinedine Zidane.
Con la ausencia de Bale, que según Zidane reaparecería el sábado ante Espanyol por Liga de España, Karim Benzema acompañará en el ataque a Cristiano.
En el otro partido de hoy, el Bayern Munich alemán, líder cómodo otra vez en la Bundesliga, recibirá a un Arsenal inglés en crisis.
La Champions completará sus choques de ida el martes próximo con los partidos Bayer Leverkusen (ALE)-Atlético de Madrid (ESP) y Manchester City (ING)-Mónaco (FRA) y el miércoles 22, con Oporto (POR)-Juventus (ITA) y Sevilla (ESP)-Leicester (ING).

Deja tu comentario