Mancera inaugura la feria de la industria ferroviaria Exporail 2017

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, preside la inauguración de la feria Exporail 2017, en la que se expondrá maquinaria y las mejores prácticas en los sistemas e industria ferroviaria.

Durante la ceremonia, el mandatario capitalino subrayó que en la Constitución de la Ciudad de México se garantiza la movilidad y que su gobierno seguirá invirtiendo en el Metro y en el sector ferroviario.

Esta es la primera ocasión que la Exporail se realiza en México y tiene como objetivo conjuntar a la industria ferroviaria nacional e internacional.

En compañía del director general del  Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, el jefe de gobierno precisó que el sector ferroviario impulsa el desarrollo y Exporail abona el mejoramiento de la movilidad y la industria.

“En Exporail2017 se expondrán las tendencias mundiales, maquinarias y las mejores prácticas en los sistemas e industria ferroviaria”, reiteró el gobierno local en su cuenta en Twitter @GobCDMX.

En tanto, Gaviño Ambriz precisó que en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se recurre a la industria nacional para equipar de refacciones a los equipos y materiales rodantes.

“Más de la mitad de los 386 trenes que posee el #STCMetro fueron hechos en México, informó @JorgeGavino al participar en #Exporail2017”, detalló el transporte público en su cuenta @MetroCDMX.

Deja tu comentario