Qué dice tu horóscopo

HORÓSCOPOS

ARIES
Tener estabilidad es importante en esta etapa de tu vida para conseguir tus objetivos, necesitas sacar más fuerzas para enfrentarte a lo que llegue pues habrá muchos motivos para ser feliz también. Disfruta y agradece lo que tienes.

TAURO
Al final sólo estarán las personas que quieran compartir su tiempo y vida contigo, no te aferres a los que no quieren cambiar ni intentan mejorar la relación contigo de alguna manera. No te distraigas, en un momento podrías perder lo conseguido académica y laboralmente.

GÉMINIS
Siempre hay errores que se cometen pero lo importante es no volverlos a tener, aprende de ellos y utilízalos para superarte. Sientes que has dado lo suficiente pero no te corresponden de la misma manera, no te aferres con ideas o relaciones que no son para ti.

CÁNCER
No tienes que tratar de quedar bien con todos, eres especial y no debes permitir que abusen de tus buenas acciones. No metas en tus negocios o planes a personas que no te han quedado muy bien en ocasiones pasadas.

LEO
Defiende lo que te pertenece y corresponde de manera inteligente, no puedes pasar el tiempo en peleas o discusiones sin sentido. En el fondo quieres dar un giro en tu vida profesional o académica pero no te atreves por miedo a los cambios.

VIRGO
No es necesario estar siempre de acuerdo en todo, es mejor llegar a buenas negociaciones encontrando un punto medio. Tienes un gran corazón para ayudar a otros pero eso te ha costado muchas pérdidas y si no aprendes a poner un alto las cosas nunca marcharán a tu favor.

LIBRA
Que no jueguen con tus sentimientos ni con tu tiempo, puedes ser mejor persona sin necesidad de que pasen encima de tus planes o tiempo. Administra tus gastos y ganancias, no te avientes a los primeros negocios o compras apresuradas.

ESCORPIO
Te cuesta trabajo olvidar el pasado y eso te detiene para disfrutar plenamente tu presente. Trata de borrar los malos momentos y ahora es tiempo de iniciar nuevas etapas con personas especiales que agradezcan tu compañía y valoren tus aptitudes.

SAGITARIO
Lo que es para ti nadie podrá quitártelo, debes tener seguridad de lo que te corresponde y te has ganado o terminarás perdiendo el control. No hagas tanto caso a lo que digan los demás en especial cuando nos son amistades o familia, solo ellos podrán opinar sobre lo que hagas y te darán buenos consejos.

CAPRICORNIO
Has pasado las pruebas más importantes, lo que pediste se te ha concedido y tratas de escapar de las mentiras lo más posible. Perdona a los que te han lastimado y pide perdón a los que tú dañaste, es tiempo de sanar tu corazón. Siempre hay un mañana, cree nuevamente en ti.

ACUARIO
Podrías sentir algo de enojo y pasar así también a la melancolía por decepciones o malestares que has tenido con personas cercanas. Hay algunos que aunque estén en tu círculo de familia o conocidos cercanos tienen algunos celos de ti y de tu crecimiento así que ten cuidado.

PISCIS
Te das cuenta de que la vida no es fácil pero tampoco debes quejarte de lo que has conseguido pues hay mucho en que trabajar aún. Te duele terminar lo que te da una cierta tranquilidad pero es más el hecho de que te has aferrado a las personas o ideas equivocadas.

Etiquetas:

Comentarios con Facebook