Albino Espinoza Pantle rinde su tercer informe de gobierno

¡Estamos en la ruta correcta!

Como en ningún otro tiempo “realizamos una importante cantidad de obras, acciones y servicios que dieron impulso a una mejor seguridad, educación, salud e infraestructura, que indudablemente hoy a la vista de todos muestran un nuevo rostro de Santa Isabel Cholula”, así lo expresó, en su tercer informe de gobierno, el presidente municipal de esta entidad, Albino Espinoza Pantle.

Al recibir la encomienda de continuar con los trabajos y metas de esta administración,  aseguró que no aflojará el paso y  trabajará de una manera decidida y con vocación de servicio. “Asumí la responsabilidad con firmeza, desarrollé un trabajo serio y responsable, consolidando el proyecto trazado para este año de gobierno; así lo constata este tercer informe que hoy presento, con la certeza de que son muchos los logros alcanzados”, subrayó el mandatario.

Insistió que estos esfuerzos se queden como precedente histórico en Santa Isabel Cholula, sobre todo los encaminados a desaparecer los añejos rezagos, sin embargo dijo estar convencido que aún falta mucho más por hacer.

En este 2016 cobró gran relevancia la construcción el Centro de Salud Rural de Santana Acozautla, que cuenta con tres consultorios: uno para consulta externa y otro para la atención bucal; la instalación de un reloj monumental que adorna la parroquia y las obras en el libramiento norte, el cual beneficia y comunica a Santa Isabel Cholula. El costo total de la clínica y el libramiento fue de nueve millones de pesos.

Ante la asistencia de miles de personas que se dieron cita en los alrededores del Palacio Municipal, para escuchar los logros de esta administración, Albino Espinoza Pantle agradeció a su esposa y equipo de regidores por acompañarlo en ese día tan significativo. “Para mí representa cumplir con el más alto honor y compromiso de combatir las desigualdades, en aras del progreso y bienestar para la gente, reconozco su entrega y dedicación en llevar a buen término la encomienda que es la máxima expresión de confianza de los ciudadanos, a quien me debo y sirvo”.

Deja tu comentario