Google descarta fallo de seguridad en identificación de usuarios

Washington, 24 feb (PL) La compañía estadounidense Google reconoció hoy que un problema está afectando la identificación de las cuentas de algunos usuarios, pero descartó que el incidente se deba a un fallo de seguridad.
Desde este jueves, los internautas que utilizan este motor de búsqueda han sido expulsados de sus cuentas, así como de aplicaciones que utilizan su identificación a ella asociadas, e instados a volver a iniciar sesión.
Sabemos que algunos están teniendo problemas con la identificación. Por favor, vuelva a intentarlo. Estén tranquilos, la seguridad de su cuenta no se ha visto comprometida, explicó la empresa a través de la red social Twitter.
La firma radicada en Mountain View, California,  amplió esa información en su foro de ayuda a los clientes: Hemos recibido informes de que algunos usuarios han sido expulsados de sus cuentas de manera inesperada.
Estamos investigando pero no hay nada de lo que preocuparse, nada apunta a que el suceso tenga relación con amenazas de ‘phishing’ o seguridad, aseguró Google.
Aunque descartó su vinculación con una brecha de seguridad, el gigante tecnológico estadounidense aún no ha hecho pública la causa de este incidente.

Deja tu comentario