Qué dice tu horóscopo

Por Salvador Fortanell Sierra

HORÓSCOPOS

ARIES
Controla tu carácter y acciones que podrían poner en peligro amistades y relaciones en eventos a los que asistirás. Ocúpate de los problemas más que preocuparte. Acércate a la gente que te necesita para consejos por tu experiencia y vivencias. Los colores naranja y verde será los mejores.

TAURO
Mantén una relación más estrecha con las personas que te rodean para apoyarse mutuamente, las cosas se hacen mejor en equipo, pueden colaborar con cosas que te hacen falta. Necesitas tu espacio para pensar y decidir los que quieres para tu futuro. Colores rojo y blanco te harán ver mejor.

GÉMINIS
Cuídate de alergias y malestares en la piel, estás susceptible. Mejoran tus capacidades profesionales y académicas y eso te traerá buenas noticias. Pasas una etapa buena en el plano amoroso, la confianza es algo muy importante en tus relaciones. El color negro el mejor para ti.

CÁNCER
Dias de mucha entrega y opciones sociales que pueden caerte muy bien. Acércate a las personas que te ayudan y apoyan en tiempos difíciles también en los buenos momentos. Tu área sentimental podría ser más interesante y mejorar tus relaciones hasta con otras personas. Colores amarillo y café claro te vendrán muy bien.

LEO
No te aferres a situaciones o relaciones que te hacen la vida complicada, toma decisiones buenas y rápidas y deja de quejarte por lo que pudo ser. Debes mantener una estabilidad en tu vida y dejar que las cosas fluyan de manera natural. Buen momento para iniciar relaciones amorosas y amistades. Colores beige y morado.

VIRGO
No alarmes a la gente por rumores que te llegan o creencias, no te adelantes hasta no comprobar lo que escuchas. Aléjate de la gente que te quiere poner trampas o intentan persuadirte para tomar decisiones que no te convienen. Días para salir con amistades y familia a lugares de descanso. El color azul cielo será el mejor.

LIBRA
Excelentes días para relaciones nuevas ya sean amistades o hasta posible pareja que te dejará encantado y será mutuo.  Invitaciones diversas pero evita los excesos para cumplir en su mayoría de la mejor manera. Mejores tus capacidades económicas, dinero extra inesperado. Colores blanco y verde oscuro.

ESCORPIO
Deja los malos tratos en el plano sentimental o perderás a personas muy importantes para tu vida, orden tus pensamientos y decisiones. Necesitas mayor control y alejarte de los excesos que te perjudican en tu vida y con las personas que te rodean. Etapa de mucho trabajo o noticias positivas. Color naranja.

SAGITARIO
Necesitas mejor postura y reacción más rápida ante lo que pasa en tu vida. Trata de mantenerte informado sobre situaciones laborales y académicas para no tener retrasos o llamadas de atención. Si te quejas demasiado o comparas mucho tu pasado y presente no podrás encontrar salidas y resultados positivos. El color gris claro hará ver tu ternura.

CAPRICORNIO
Los miedos e inseguridades no te llevan por un buen camino, controla tu estado de ánimo y carácter con las personas. Las apariencias podrían engañarte por eso abre bien los ojos con las personas con las que te  involucras los próximos días. Algunos festejos o fiestas con amigos. Colores rosa y negro) te harán ver bien.

ACUARIO
Cuidado con esas promesas que haces y no cumples, podrías perder la credibilidad y confianza, actúa rápido. La práctica hará que las cosas te resulten mejor, no te quedes sólo con las ganas de haber hecho algo mejor para ti y comienza a trabajar en eso que quieres. Color azul rey.

PISCIS
Algunos secretos o misterios salen a la luz y te inquietan un poco, quieres tener el control y capacidad para resolver conflictos pero en ocasiones te falta tener más equilibrio emocional. Buena etapa para mejorar tu trabajo, escuela y amistades que se asocian a esas áreas. El color blanco y lila los mejores.

Deja tu comentario