HORÓSCOPOS 4 de Marzo del 2017

ARIES
Podrás arreglar cualquier situación en el aspecto sentimental pero no permitas que te hagan sentir culpable por algo en lo que tú has tenido la razón. Estarás trabajando a tus máximas capacidades durante los próximos días y en el aspecto económico debes tener cuidado con las noticias que no serán muy agradables por algunos retrasos.

TAURO
En el aspecto sentimental tal vez no tengas el mejor día pero si podrías llevarte agradables sorpresas y empezar importantes etapas en otros ámbitos. No está en tus manos resolver todo así que evita sentirte frustrado.

GÉMINIS
Podrías tener algunas confusiones ya que no sabes si seguir a la razón o al corazón pero lo recomendable es que no tomes decisiones importantes este día. Hay personas que estarán dispuestas a ayudarte y hacer lo que sea por ti.

CÁNCER
Evita cualquier pelea con pareja pues podría terminar en alguna consecuencia muy molesta. Hay personas que hacen comentarios malintencionados para bajar tu autoestima, nunca caigas en esos juegos pues las cosas las has hecho muy bien laboral y académicamente.

LEO
Podrías sufrir de algunos celos y sentir que la persona que está a tu lado te engaña, evita esas angustias pues en ocasiones te haces ideas de cosas que sólo crees sin motivos reales. Es el momento adecuado para buscar un nuevo lugar de trabajo o un nuevo aprendizaje que se adapte a tus expectativas.

VIRGO
Excelente etapa para buscar alternativas que te permitan ganar dinero o negocios que esperabas pero debes ponerte en movimiento. Habrá invitaciones a bodas fiestas durante los próximos días. Concéntrate en lo que haces.

LIBRA
Estarás poco tolerante y de mal humor con algunas personas y eso puede provocar roces con la gente que te rodea así que mejor mantente un poco alejado. Habrá una persona en especial que te ayuda a mejorar en tu área laboral o académica y te dará nuevas funciones pronto.

ESCORPIO
En el aspecto laboral y económico podrías tener alguna rupturas o distanciamientos que tendrás que solucionar lo antes posible. Si no tienes trabajo encontrarás el ideal próximamente. Buen día para las reconciliaciones y citas muy apasionada con personas que te interesen.

SAGITARIO
Podrías presentar algunas excusas para no asistir a algún compromiso que tenías este día por cansancio o por falta de entusiasmo. Habrá acontecimientos familiares próximos que podrás celebrar. Evitar retrasos en pagos y no hagas compras innecesarias en el día.

CAPRICORNIO
Estarás muy sensible durante todo el día y podrías malinterpretar algunas palabras de las personas con las que te involucras. Evalúas mucho las cosas para determinar si realmente te convienen o si debes dar la media vuelta. Toma decisiones con calma en el aspecto sentimental, esta semana no.

ACUARIO
Tendrás mucha incertidumbre respecto a tu futuro o nivel profesional provocando que te exaltes fácilmente y podrías pelear con cualquier persona que te provoque. Haz algunas modificaciones en tu alimentación o rutinas que tienes, que sean para cuidarte más.

PISCIS
En el aspecto familiar podrías tener discusiones fácilmente y pasar por unas peleas entre hermanos o padres. Evita peleas en el aspecto sentimental pues algunas palabras o verdades que te dirán no te gustarán del todo. Excelente etapa para nuevos trabajos y dinero extra.

Deja tu comentario