Manchester United empata con Bournemouth en la Liga Premier

Londres, 4 mar (PL) Manchester United empató hoy 1-1 ante el Bournemouth en la Liga inglesa de fútbol, pese a jugar media parte del partido con un hombre de más mientras su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic desperdició un penal.
El destacado delantero tuvo la victoria en sus pies al ejecutar la pena máxima en el minuto 72, por una mano de un rival, pero el arquero Artur Boruc le detuvo el lanzamiento y conservó el valioso punto para los visitantes.
Previamente, en el minuto 23 del encuentro el argentino Marcos Rojo adelantó a los «Diablos Rojos», pero el futbolista noruego de ascendencia gambiana Joshua King igualó mediante un penal cuando se consumía el 40.
Poco antes de irse al descanso (45+3), el Bournemouth se quedó con 10 hombres por la expulsión de Andrew Surman, y pese a la superioridad numérica, el equipo dirigido por el DT José Mourinho no pudo volver a marcar.
El United lleva 17 partidos consecutivos de la liga inglesa sin perder, pero sigue en la sexta plaza con 49 puntos. La lid la lidera cómodamente Chelsea con 63 unidades.

Deja tu comentario