Presidente del Senado considera a Barbosa coordinador del PRD

El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, sostuvo que Miguel Barbosa continúa siendo considerado el coordinador del grupo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ello, expuso, hasta que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal resuelva el juicio para la protección de derechos que presentó para impugnar la resolución de su partido de removerlo del cargo.

“Para el presidente del Senado, al día de hoy, a esta hora, el coordinador del PRD es el senador Barbosa”, dijo en entrevista. “Esa es la posición jurídica que me parece es la correcta, la que mañana yo voy a plantear en la Mesa Directiva”.

Por separado Miguel Barbosa Huerta y Dolores Padierna Luna se declararon cada uno coordinador de la bancada del PRD en el Senado.

El político poblano aseguró que él es el coordinador del grupo, hasta que la Mesa Directiva resuelva otra cosa.

Por su parte Dolores Padierna Luna subrayó que la resolución del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, establece la remoción de Barbosa Huerta como coordinador de la bancada. “De momento yo voy a asumir la coordinación, porque aún con todo yo respeto muchísimo a Miguel”.

Deja tu comentario