Lyon goleó a Toulouse en Ligue 1

Memphis Depay ya está cuajando en tierras francesas. Hoy se desquitaba de su difícil comienzo en Lyon con un doblete ante el Toulouse

París, 12 mar (PL) Lyon goleó hoy por 4-0 a Toulouse en el estadio Des Lumieres, en partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga francesa de fútbol.

El defensa lateral derecho Christophe Jallet puso delante a su equipo en el minuto 36 del encuentro, el delantero marfileño Gnaly Maxwell Cornet amplió a dos la diferencia en el 47, mientras el extremo neerlandés Memphis Depay con dos dianas en los minutos 53 y 82 del partido remachó el resultado.

Ahora Lyon se ubicó con 50 puntos en el cuarto puesto de la principal liga de Francia, que lidera el Mónaco con 68 unidades, mientras Tolouse marcha en el onceno puesto con 36 puntos.

Hoy también, Saint-Etienne empató 2-2 con Metz en el estadio Geoffroy Guichard. Por Saint-Etienne anotaron el esloveno Robert Beric, en el minuto 53 del encuentro, y el defensa central Loic Perrin, que puso el definitivo marcador de 2-2 en la pizarra.

El centrocampista senegalés Ismaila Sarr estampó su gol en el primer minuto del duelo para poner delante primero al Metz, y el defensa Simon Falette puso el temporario 2-1 en el 67.

Saint-Etienne marcha en la séptima casilla del torneo con 41 unidades, mientras Metz va en el puesto 16 con 32 rayas.

Deja tu comentario