Horóscopos: Los astros tienen algo que decirte

ARIES

Una semana de muchas actividades pero te sentirás muy inspirado y con ganas de hacer muchas cosas nuevas para tu futuro profesional. Mucha energía aunque también podría sentir un poco de melancolía por algunas situaciones que se presentan en tu vida sentimental. Excelente semana para las reconciliaciones.

TAURO

Semana de muy buen humor y mucha cordialidad con la gente que te rodea. Excelente estado de ánimo para interactuar y llegar a buenos acuerdos laborales y académicos. Deberías iniciar una nueva etapa sentimental sin problemas o discusiones que te hacen disfrutar poco de ella.

GÉMINIS

Excelente semana para concretar proyectos y ambiciones laborales en los que habías trabajado mucho y no se te daban buenos resultados. Excelente momento profesional y académico en el que el aspecto de económico también se ve favorecido. Cuidado con las confusiones sentimentales.

CÁNCER

Pon orden en tu vida empezando por tu propia casa con una limpieza profunda. Es tiempo de renovar tu área espiritual y sentimental quitándote miedos y ataduras. Deja los problemas sentimentales en el pasado e intenta mejorar la relación con tu pareja o alguna nueva que se acerca.

LEO

Trata de conectarte más con las personas a las que quieres y busca la comprensión. Excelente tapa para progresar en el aspecto laboral y académico. Buen humor en el aspecto sentimental y un periodo de mucha comunicación y apoyo.

VIRGO

Buena semana para iniciar proyectos y sociedades laborales y académicos así como para mejorar la relación de pareja, conocer a una persona especial y hasta próximo matrimonio. Sé más ambicioso en los profesional.

LIBRA

Debes tener mucha paciencia toda la semana con algunas personas que tratan de sacarte de tus casillas. Económicamente buenos negocios inversiones que te proponen así como para hacer compras importantes. Buen momento para hacer algunos cambios personales ya está en tu aspecto físico.

ESCORPIO

Es buen tiempo para expandir tus horizontes y comenzar a realizar tus proyectos que tenías en mente. Acércate más a tu lado espiritual y procura planear nuevos viajes a futuro. Prepárate más y hazte profesional en lo que haces. Déjate de problemas sentimentales del pasado y supera los obstáculos.

SAGITARIO

Semana especial y apasionada en el aspecto amoroso en el que se consolida alguna relación. Diversas emociones y sentimientos que llegan a complementar tu vida así como logros profesionales que comienzan a tu favor. Semana de muchas actividades diversas.

CAPRICORNIO

Cambios positivos, traslados y ascensos están presentes en tu vida. Tienes buena relación con la gente que te rodea así que evita que otros intrusos lleguen a echarla a perder con mentiras. Debes poner atención y si es necesario checar con algún médico alguna molestia en órganos sexuales.

ACUARIO

Esta semana será para tomar decisiones y reflexionar acerca de tu futuro y proyectos. Trata de mejorar las conversaciones con las personas que te rodean desde el aspecto laboral hasta sentimental pues algo te preocupa pero no lo dices libremente. Cuidado con las separaciones sentimentales por malentendidos.

PISCIS

Tratarás de estar más cerca de las personas a las que quieres pues es un momento en el que algo te impulsa a llevar una mejor vida y relación con todos. Excelente semana para ti y tus proyectos con buena energía y proyectos en mente. Dale su tiempo y espacio a tu pareja si la tienes.

Deja tu comentario