La Bella y la Bestia por lo alto en los cines de Estados Unidos

Los Ángeles, 20 mar (PL) La nueva película de La Bella y la Bestia rompió un récord de taquilla en Estados Unidos al recaudar 170 millones de dólares en solo tres días de proyecciones, destacan hoy medios locales de prensa.
El filme de acción real, producido por la compañía estadounidense Walt Disney, logró esto el más reciente fin de semana y de este modo consiguió clasificar en la lista de los mejores estrenos de la historia del país.
La cinta dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens arrasó desde el estreno, pues recopiló 63,7 millones ese día, el pasado viernes, para reforzar la fama de Disney como máquina de hacer dinero.
Con un solo fin de semana en cartelera, la película recuperó su presupuesto, ascendente a 160 millones de dólares, y ha sido proclamada el mejor estreno en un mes de marzo en toda la historia.
Muy por debajo de La Bella y la Bestia el fin de semana quedaron el nuevo largometraje sobre la leyenda de King Kong, con 28,8 millones de dólares en ventas, y en el tercer puesto Logan, el último filme de Hugh Jackman como Lobezno, con 17,5.
De momento, Logan es la película más taquillera del año en Estados Unidos, pero los especialistas apuestan que en unas horas La Bella y la Bestia le arrebatará el título.
El cuarto lugar en taquilla lo ocupó el filme de terror Déjame salir, con ingresos de 13,2 millones, y le sigue el drama The Shack, protagonizado por Sam Worthington y Octavia Spencer, con 6,1 millones.

Deja tu comentario