Un muerto y 14 heridos por tiroteo en Cincinnati, EE.UU.

tiroteo en Cincinnati

Washington, 26 mar (PL) Una persona falleció y otras 14 resultaron heridas hoy durante un tiroteo en el club nocturno Cameo de la ciudad estadounidense de Cincinnati.
El crimen, cuyos motivos se desconocen hasta ahora, ocurrió alrededor de las 02:00 hora local de este domingo, y en un primer momento las autoridades indicaron la presencia de al menos dos tiradores en el área.
Sin embargo, se refirieron poco después a un solo atacante, aunque aseguraron que investigarán cualquier otro posible sospechoso, y el jefe adjunto de la policía, Paul Neudigate, manifestó que no había indicios de que fuera un hecho relacionado con terrorismo.
Medios locales reportaron que los heridos, algunos en estado crítico y con peligro para la vida, fueron trasladados a varios hospitales de la ciudad.
El sargento de la policía de Cincinnati Eric Franz informó  a la cadena CNN que no tienen sospechosos bajo custodia, pero continúan con las entrevistas a los testigos.
Agregó que en el momento del crimen dos oficiales contratados por el club para actividades de seguridad estaban estacionados en la entrada del centro nocturno y otros dos en el estacionamiento.
En su cuenta de Twitter, la Policía de Cincinnati añadió que la unidad de homicidios y todos los recursos disponibles están siendo utilizados para investigar el tiroteo y que facilitaría nueva información a partir de las 11:00 hora local.

Deja tu comentario