Maradona renuncia como embajador de la FIFA

Berna, 27 mar (PL) El astro argentino Diego Armando Maradona presentó su renuncia como embajador de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), por desacuerdos con la Asociación del deporte en su país (AFA), refieren hoy varios medios de prensa.
Maradona anunció la semana pasada al presidente de la FIFA Gianni Infantino su decisión de no seguir en el puesto tras la designación del presentador de televisión Marcelo Tinelli como titular de la Comisión de la AFA, a quien no considera idóneo para el puesto.
En su negativa, el también excapitán y extécnico de la selección albiceleste había referido al titular del órgano rector del fútbol mundial que no entendía la designación de Tinelli, «quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora (…), quiero que se vaya».
Asimismo, agregó que «ya le presenté la renuncia a Infantino. Yo trabajé para la FIFA en Corea (sorteo del Mundial sub-20) y Tinelli solo trabajó en Bailando (programa de televisión argentino). Cada uno a su rol y cada cual a su palo», aseveró el Pibe de Oro.
La directiva de la FIFA confirmará en los próximos días la aceptación de la decisión de Maradona.

Deja tu comentario