Neymar propuso convertirse en el mejor futbolista del mundo

Barcelona, España, 31 mar (PL) El brasileño Neymar, del FC Barcelona de la Liga española de fútbol, refirió hoy al diario ruso Sport-Ekspress que sueña con convertirse en el mejor jugador del mundo.
Neymar, de 25 años, comentó en entrevista a la publicación europea que ese es uno de los objetivos más difíciles que se ha propuesto, aunque es un tema que no le obsesiona.
Asimismo, aclaró que juega porque le gusta y en la cancha hace las cosas en pos de ayudar a sus compañeros y al equipo, al tiempo que dejó entrever que si las cosas funcionan como deben funcionar llegan los éxitos personales, aseveró.
Precisamente, aclaró que existe una buena química con sus compañeros de ataque del Barcelona, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.
En tal sentido explicó que, «es importante la relación que tenemos fuera del campo, somos amigos».
Acerca de Messi, el campeón olímpico de Río de Janeiro-2016, comentó que aprecia su determinación y sangre fría, quien dice le ayudó mucho desde el momento en que llegó a Barcelona.
El crack argentino es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, único en la historia de este deporte en ostentar cinco premios Balón de Oro.
Actualmente Neymar se encuentra en un buen momento de su carrera, al mostrar su mejor versión con el equipo catalán y liderar a Brasil en las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial Rusia-2018, que prácticamente tiene en un bolsillo.

Deja tu comentario