Arranca la temporada 2017 de las Grandes Ligas de Beisbol

Grandes Ligas de Beisbol
Por José Trinidad Fajardo / Notisistema

Ya arrancó la temporada 2017 de las Grandes Ligas de beisbol y en el primer partido, los Yankees de Nueva York se enfrentan con Tampa Bay.
Un poco más tarde, San Francisco va contra Arizona y por la noche, los Cachorros, actuales campeones de la Serie Mundial, se medirán a los Cardenales.
Por cierto, luego del excelente Clásico Mundial de Béisbol que tuvo y en más de las grandes ligas, los Cardenales de San Luis le otorgaron una extensión de contrato por tres años al estelar receptor puertorriqueño, Yadier Molina, a cambio de 60 millones de dólares.
El pacto asegura que Molina permanezca con los Cardenales hasta después de la temporada del 2020 y aumenta las posibilidades de que el puertorriqueño concluya su carrera jugando sólo con una organización. El aspecto de que Molina pudiera retirarse como miembro de los Cardenales fue de bastante importancia para ambas partes durante las negociaciones.
Durante la semana, Yadier, de 35 años de edad, había rechazado una oferta por un año y 18 millones de dólares y había señalado que no tenia ningún temor de convertirse en agente libre.

Deja tu comentario