Chivas empata a 0 ante Morelia y conserva el liderato

Chivas empata

El Guadalajara estuvo lejos de mostrar su mejor cara y sacó un empate 0-0 en su visita al Morelia.
Con la igualada, las Chivas llegaron a 21 puntos y mantienen por el momento el primer lugar de la clasificación general, están a la espera de lo que haga Toluca este mediodía ante el Necaxa pues es el único equipo que aún les podría arrebatar el liderato en esta jornada.
Por otro lado, en un atractivo encuentro, Atlas dejó ir el triunfo ante Xolos de Tijuana y se tuvo que conformar con empate a tres, después de que Matías Alustiza falló un penalti.
El técnico rojinegro, José Guadalupe Cruz, dijo que su equipo no ganó por lo que dejó de hacer al liberar de culpa a su goleador.
En el encuentro, disputado en el Estadio Jalisco, ante poco más de 25 mil aficionados, Matías Alustiza marcó dos goles, uno en otro penal, mientras que José Madueña hizo el tercero.
En los demás resultados registrados en la Liga MX, León dio la sorpresa al vencer a domicilio al campeón Tigres por 1-0.
Con idéntico 1-0, América derrotó al Monterrey en el Estadio Azteca mientras que los Pumas vencieron 3-0 a Jaguares, y Pachuca y Puebla empataron a cero goles.
Este mediodía, Toluca recibe al Necaxa y por la tarde el Santos a Querétaro.

Deja tu comentario