Madrid sin Cristiano, Bale ni Kroos ante el Leganés en La Liga

Madrid, 5 abr (PL) El Real Madrid enfrentará hoy al Leganés en partido correspondiente a la Liga española de fútbol sin varios de sus pesos pesados, como el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el alemán Toni Kroos.
Como parte de su filosofía de rotaciones, el técnico del club blanco Zinedine Zidane convocó para esta trigésima jornada de competencia a 19 jugadores en su visita al Estadio Municipal Butarque de su vecino Leganés.
Precisamente, la escuadra merengue cuenta con una apretada agenda para este mes de abril con importantes compromisos, por lo cual el entrenador galo ha preferido dar descanso a tres de sus principales jugadores.
Entre los partidos de mayor envergadura para los blancos está el de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich alemán, que se efectuará el próximo 12 en la urbe germana.
Aparecen en la convocatoria de Zidane los porteros Kiko Casilla, Rubén Yáñez y el costarricense Keylor Navas, así como también los defensas Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, el portugués Pepe y los brasileños Marcelo y Danilo.
En el medio campo están el colombiano James Rodríguez, el brasileño Casemiro, los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric, Marco Asensio e Isco, en tanto que los delanteros son el francés Karim Benzemá, Lucas Vázquez, el dominicano Mariano Díaz y Álvaro Morata.

Deja tu comentario