Real Madrid mantiene liderazgo en La Liga

Madrid, 5 abr (PL) El Real Madrid derrotó hoy 4-2 al débil Leganés en su primera visita al estadio municipal de Butarque y sigue de líder de la Liga española de fútbol con 71 unidades.
Tres goles del delantero Álvaro Morata (18, 23 y 48), otro del colombiano James Rodríguez (15) neutralizan los de Gabriel (32) y Luciano Neves (34).
La victoria mantiene al Real Madrid líder y el Leganés se mantiene en el escaño 17 y a cinco puntos del descenso, favorecido por la derrota del Sporting ante el Málaga (0-1) en el estadio El Molinon, por gol del ariete Sandro Ramirez en el 40.
También hoy, el Alaves cayó 0-1 ante Osasuna en el Mendizorroza, por diana del centrocampista Alex Berenguer en el minuto 88. Mientras en Riazor se abrazaban a cero el Deportivo La Coruna y el Granada.
Asimismo, el Barcelona venció hoy al Sevilla por 3-0 gracias a los goles del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi (2), en partido celebrado en el estadio Camp Nou.
Luis Suárez anotó el primer tanto del partido con un golazo de chilena cuando se jugaba el minuto 25 del encuentro.
Poco después, en el minuto 28, el centrocampista croata Iván Rakitić se juntó con el trío de Messi, Suárez y Neymar en un contragolpe mortal, tras lo cual el crack argentino logró el segundo gol del equipo culé.
En el 33, Messi le rompió de nuevo el arco al arquero Sergio Rico luego de una serie de rebotes en el área.

Deja tu comentario