Tottenham golea y ratifica segundo puesto en Liga Premier

Londres, 8 abr (PL) El Tottenham consolidó hoy su segundo puesto en la Liga inglesa de fútbol, con 68 puntos, al golear por 4-0 al Watford en la trigésimo segunda jornada de competencia.
Con esta victoria, el conjunto londinense se ubicó a cuatro puntos del líder del campeonato, el Chelsea (72), favorito para vencer también esta jornada al modesto Bournemouth.
Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Delle Alli al minuto 33, Eric Dier (39), y el surcoreano Son Heung-Min (44, 55), ante más de 31 mil personas reunidas en el estadio White Hart Lane.
De esta manera, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino lograron su sexta victoria en línea, para alejarse de sus más cercanos perseguidores Liverpool (63), vencedores por 2-1 del Stoke City.
Concluido el encuentro, Pochettino ponderó la actuación del equipo, al decir que «se merece todo el crédito del mundo porque la energía y la manera con la que han jugado ha sido fantástica», aunque reconoció que pudieron haber marcado más goles.
Igualmente, el Manchester City (61) se ratificó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones al vencer por 3-1 al Hull City, conjunto que marcha decimoséptimo con apenas 30 unidades.
En otros desafíos, el Southampton superó por 1-0 al Albion, al igual que el West Ham United al Swansea City, mientras que el Middlesbrough y el Burnley igualaron por 0-0.

Deja tu comentario