Juventus obliga al Barcelona a otra remontada

Turín, 11 abr (PL) El club italiano Juventus venció hoy tres goles por cero a su similar español Barcelona y lo deja obligado a otra gran remontada si quiere avanzar a semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Apenas siete minutos habían transcurrido desde el pitazo inicial, cuando la joven promesa argentina Paulo Dybala ponía delante a los turineses con un remate seco a las puertas del arco rival.
El propio Pybala puso el 2-0 en el 22 con otro remate de primera intención, pero esta vez más lejos de la valla catalana, y el definitivo lo consiguió de cabeza el defensor Giorgio Chiellini, a los 55.
Muy desordenado al ataque, y con demasiada pasividad en defensa, el once culé no mostró contundencia, y deja demasiadas dudas sobre sus opciones de repetir el 6-1 con el cual eliminó al París Saint Germain francés.
En aquella ocasión, los galos habían vencido 4-0 en su estadio, pero fueron una sombra de sí mismos en el choque de vuelta, algo que no se espera de la Juventus, un equipo más acostumbrado a verse en planos estelares.
El otro encuentro previsto para hoy, entre el equipo alemán Borussia Dortmund y el Mónaco francés, fue suspendido tras una explosión.
Mañana se jugarán los otros dos choques de ida de cuartos de final, a base de Bayern Múnich (Alemania)-Real Madrid (España) y Atlético de Madrid (España)-Leicester (Inglaterra).

Deja tu comentario