Vettel, el más rápido en entrenamientos libres en Bahréin

Manama, 14 abr (PL) El alemán de Ferrari Sebastian Vettel resultó hoy el piloto más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula Uno de Bahréin, realizados en el circuito de Sakhir.
Vettel dio la vuelta más veloz en un minuto, 32 segundos y 697 milésimas, para aventajar a los monoplazas Red Bull del australiano Daniel Ricciardo (1:33.097) y del holandés nacido en Bélgica Max Verstappen (1:33.556).
Detrás se ubicaron el mexicano Sergio Pérez (Force India, 1:34.095) y el brasileño Felipe Massa (Williams, 1:34.246), mientras el favorito británico de Mercedes Lewis Hamilton marcó el décimo mejor registro, con 1:34.636, casi dos segundos por detrás de Vettel.
Según algunos expertos, estos resultados pudieran variar significativamente en la carrera oficial del próximo domingo, pues estos libres se realizaron en la jornada matutina, bajo 40 grados Celsius, pero el Gran Premio se correrá en la tarde del domingo, con temperaturas inferiores.
Luego de las dos primeras paradas del Mundial de Fórmula Uno de 2017, Hamilton y Vettel, dos multiples campeones del orbe, comparten la cima de la clasificación, con 43 puntos.

Deja tu comentario