Barcelona derrotó a Real Sociedad en La Liga

Barcelona, España, 15 abr (PL) El Barcelona ganó hoy 3-2 a la Real Sociedad en el Camp Nou, con dos goles del astro argentino Lionel Messi, y se mantiene a tres unidades del líder Real Madrid, que tiene 75 puntos.
Messi hizo sus dianas en los minutos 17 y 37, mientras el delantero Paco Alcácer ponía el otro tanto de los ganadores en el 44.
Por los derrotados, su capitán Xabier Prieto anotaba en el 45 tras el gol en propia puerta del defensa central francés Samuel Umtiti, en el 43.
Hoy, el Real Madrid derrotó 3-2 al Sporting Gijón, con dos tantos de Isco, el último en el minuto 90 del partido, escenificado en el estadio El Molinón, en la fecha 32 de la Liga española de fútbol.
El gol del internacional español afianzó al equipo merengue en la cima del campeonato con 75 unidades.
Los madridistas, que vencieron con grandes aprietos, contaron además con la diana de Álvaro Morata, que en el minuto 59 del desafío puso el empate temporal 2-2. El primer gol de Isco, en el 17, sirvió para la primera igualada, 1-1.
El delantero croata Duje Cop puso delante al Sporting en el minuto 14 del partido, en tanto el centrocampista Mikel Vesga colocó en la pizarra el 2-1 momentáneo, cuando se consumía el 50.
En otro encuentro disputado en el principal campeonato español de fútbol, el conjunto Deportivo La Coruña venció por 2-0 al Málaga, con tantos del delantero Joselu en el minuto 47, y del mediocentro Pedro Mosquera en el minuto 67, que partido disputado en el estadio municipal de Riazor.
También el Atlético de Madrid se impuso 3-0 ante Osasuna, en el capitalino estadio Vicente Calderón, para asegurarse una semana más en el tercer escalón de la Liga.
Los vencedores contaron con doblete del belga Yannick Carrasco, en el minuto 30 del partido y en el 47, en tanto el brasileño Filipe Luis cerraba el marcador en el 61, para llevar su once hasta los 65 puntos, cuatro más que el Sevilla, que mañana visita al Valencia.

Deja tu comentario