Checo Pérez contento por su séptimo puesto en Bahréin

Sergio Pérez

Manama, 16 abr (PL) El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró hoy contento por haber finalizado en el séptimo puesto en el Gran Premio de Fórmula Uno disputado aquí.
Estoy muy orgulloso de mi equipo. Acabar séptimo tras empezar desde la decimoctava plaza es una remontada asombrosa y podemos estar muy contentos, dijo Pérez en declaraciones que difunde su escudería Force India.
El conductor centroamericano también festejó que se trata de la decimotercera carrera consecutiva en la cual logra puntos para el Campeonato Mundial.
Gané cinco plazas y me puse decimotercero en la primera vuelta. Alargué todo lo que pude el primer tramo porque los neumáticos me lo permitieron. Además, la salida del coche de seguridad se produjo justo cuando lo necesitaba para parar, añadió Checo.
Sobre su desempeño en el circuito de Bahréin, valoró que la primera vuelta fue muy importante en su ubicación final.
Hemos vuelto a demostrar que nunca nos rendimos los domingos. Sabemos que hay áreas en las que debemos mejorar y que aún podemos tener más velocidad. Me encanta estar en los puntos en las tres primeras carreras, comentó.
El ganador de la competencia fue el alemán Sebastian Vettel, quien sumó su segundo triunfo esta temporada tras el conseguido en Australia, mientras que el inglés Lewis Hamilton quedó segundo.
Para el germano fue su GP número 44, aunque llevaba 18 meses de sequía para él y para su escudería antes de ganar en la parada australiana.
En la clasificación general, ahora Vettel queda líder en solitario, con siete puntos de ventaja sobre Hamilton.
La tercera plaza fue para el finlandés Valtteri Bottas, que había comenzado la carrera en la pole position.
Las acciones regresarán en dos semanas, cuando a finales de mes se dispute del Gran Premio de Rusia, en el balneario de Sochi.

Deja tu comentario