Piden que Cámara de Diputados no siga protegiendo a Tarek Abdalá

(InsurgentePress) Ciudad de México.- Pidió ya no tardar más y votar por el desafuero para que enfrente las denuncias que hay en su contra por actos de corrupción cometidos a su paso por la administración que encabezó el ahora ya detenido ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

“Lamentablemente es un asunto que está parado por el propio grupo del PRI que prácticamente lo está protegiendo, esperemos que con este tipo de acciones hagan lo correcto. Para que sea juzgado igual que todos los ciudadanos, yo espero prácticamente que a partir de ahora se acelere el proceso y sede”.

Seguramente -dijo- la pasada declaración de Mauricio Audirac y las pruebas que se han presentado son contundentes para que se éste precisamente sea sometiendo al juicio.

Afirmó que esta misma semana harán pronunciamiento en la Cámara de Diputados sobre la detención del ex priista veracruzano.

Cambranis Torres celebró la detención de Javier Duarte de Ochoa, porque es un ejemplo de lo que no se debe hacer y ciertamente es algo bueno que manda señales; “porque este tipo de actitudes deben castigarse y no pensar que prácticamente pueden quedar impunes”.

De manera moderada sí reconoció la labor de investigación de las instituciones que hicieron posible su captura, más allá de todas las versiones que puedan surgir tras la detención del ex gobernador de Veracruz.

“Es algo bueno, más allá de la suspicacia que pueda haber”.

Deja tu comentario