Yankees supera a Chicago White Sox en MLB

Washington, 17 abr (PL) New York Yankees derrotó hoy 7-4 a Chicago White Sox y llegó a nueve victorias, ocho de ellas de forma consecutiva, frente a cuatro reveses en la temporada 2017 de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.
Los Bombarderos del Brox ascendieron a la cima de la División Este de la Liga Americana junto a Baltimore Orioles (8-3), sin acción en esta jornada.
El partido en el Yankee Stadium se decidió en la tercera entrada cuando los locales fabricaron cinco carreras ante el abridor y perdedor de los medias blancas (6-6), Derek Holland.
Por los ganadores disparó jonrón en ese inning con dos hombres en base Matt Holliday, y se apuntaron sendos dobletes seguidos el dominicano Starlin Castro y Chase Headley.
La victoria, su primera a este nivel, correspondió al novato Jordan Montgomery, y el salvado quedó en manos del cubano Aroldis Chapman, quien ya acumula cuatro en lo que va de torneo.
Por su parte, Boston Red Sox (8-5) siguió al acecho de Orioles y Yankees tras doblegar 4-3 al visitante Tampa Bay Rays (6-8), que fracasó por tercera vez consecutiva.
En otros resultados, St. Louis Cardinals (4-9) triunfó 2-1 sobre Pittsburgh Pirates (6-7), Atlanta Braves (6-6) dominó 5-4 a San Diego Padres (5-9), y Houston Astros (9-4) blanqueó 3-0 a Los Angeles Angels (6-8).

Deja tu comentario