Manchester United avanza a semifinales de Europa League

Manchester, Reino Unido, 20 abr (PL) El Manchester United superó hoy en tiempo extra en su estadio de Old Trafford por 2-1 goles al equipo belga Anderlecht y clasificó para las semifinales de la Liga Europa de fútbol.
El armenio Henrik Mkhitaryan puso temprano delante al Manchester, con su gol en el minuto 10 del partido.
El mediocampista francés de ascendencia argelina Sofiane Hanni empató el cotejo temporalmente, hasta que el ariete Marcus Rashford definiera el encuentro en la prórroga (107) por los vencedores. El atacante de 19 años se deshizo de un defensa antes de marcar con un tiro pegado al poste.
En la última acción del tiempo reglamentario el delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha. Ibrahimovic, de 35 años, saltó para controlar un balón con la cabeza, pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha, y fue reemplazado por el francés Anthony Martial.
En Genk, Bélgica, el equipo español Celta de Vigo empató 1-1 ante el Genk en el estadio Luminus Arena y también avanzó a las semifinales de la Liga Europa.
El conjunto ibérico ganó 3-2 hace una semana en Vigo en el partido de ida, por lo que esta igualada resultó suficiente para clasificar por primera vez a una semifinal europea.
Las otras dos eliminatorias de cuartos, Besiktas-Olympique de Lyon y Schalke-Ajax de Ámsterdam, se decidirán en una prórroga después que los partidos de vuelta acabaron con el mismo resultado de la ida.

Deja tu comentario