Tapetes: Reforzar la imagen de una marca o negocio

Tapetes
Los tapetes con logotipo se utilizan entre otros, como un elemento que proporciona seriedad al comercio

Los tapetes no son meros depositarios de los escombros que llevamos bajo los zapatos, si no que también pueden ofrecer una imagen de confort y seriedad del comercio que los luce. En Unimat México, una empresa con “innovación de Superficies” como eslogan, son conscientes de la importancia de dar una buena imagen en el piso y por eso comercializa tapetes de todo tipo que se pueden mandar a todos los lugares del país en poco tiempo y con gastos mínimos. Los presupuestos se pueden solicitar online, dando los metros de la superficie a cubrir y el tapete deseado, dado que desde esta página web es posible acceder a tapetes para gimnasios, para niños o para yoga entre un largo etcétera a la vez que también se puede acceder al gran stock de pisos que esta empresa líder en su sector, pone a la venta.

 

La importancia de un buen aspecto del piso es tan decisiva como la de las paredes. Los interioristas tratan de crear ambientes cada vez más conjuntados y es por eso que los europeos están realizando muchos pisos de hormigón pulido para sus hogares mientras que las paredes también las pulen hasta dar el efecto mármol de estos suelos.

Un tapete sobre una superficie puede dar mucha información sobre la credibilidad del comercio que se visita. En este primer contacto con él , la gran mayoría de clientes deciden comprar o no hacerlo, ya que son muchos los inputs que influyen en decantarse por la adquisición de un producto más allá de la necesidad y el deseo de tenerlos.

 

Tapetes con logotipo : imagen uniforme al comercio

 

Livingreen y Greenmats son también ejemplos de estas empresas que ofrecen la posibilidad de imprimir aquellas superficies que se soliciten y crean tapetes con logo , muy idóneos para dar una imagen de mayor competencia y profesionalidad a los comercios que los usan.

Los Tapetes Express son aquellos que se pueden recibir en un plazo muy corto de tiempo desde el momento en que se solicitan online hasta la entrega en el lugar de destino, en el que los términos no acostumbran a superar las veinticuatro horas.
Los tapetes con logotipo son los más demandados porque dan una imagen uniforme al comercio y en todos los casos son algo más que unos meros reposapiés; esta es la razón por la que se deben de tener tanto en cuenta para reforzar los ambientes donde hay tránsito humano.  Y es que la relación del cliente negocio pasa por distintas fases, como puede ser el momento inicial de dar la bienvenida, los momentos de espera en oficinas o establecimientos, o la despedida en puertas de acceso. En todos estos momentos un tapete con logotipo puede aportar informacion subliminal y directa que deja constancia en la memoria del cliente y de todos aquellos que interactúan físicamente con la empresa.

Deja tu comentario