Will Smith busca ser el genio de Aladino

Los Ángeles, 20 abr (PL) El actor y rapero estadounidense Will Smith conversa hoy con representantes de los estudios cinematográficos Disney la posibilidad de un acuerdo que le permita enrolarse en la nueva versión de Aladino.
Como resultado de las negociaciones, Smith anhela hacerse cargo del personaje del genio de la lámpara en la adaptación del clásico animado al cine de acción real, precisó la página especializada Deadline.
El intérprete de 48 años daría vida al mismo personaje al cual Robin Williams puso voz en la versión animada de 1992, dirigida por Ron Clements y John Musker, y cuya recaudación superó los 500 millones de dólares.
Con la nueva versión los ingresos podrían ser mucho mayores en atención a los actuales índices de inflación y también debido al éxito precedente de otras producciones como Alicia en el país de las maravillas, El libro de la selva o más recientemente La Bella y la Bestia, de momento la mejor superproducción del 2017.
No obstante, el acuerdo entre Smith y Disney no está finalizado en tanto se discute la duración del rodaje, el cual requerirá la presencia del actor durante seis meses, entre julio y comienzos del próximo año, precisó la publicación.
La cinta estará bajo las órdenes del británico Guy Ritchie, quien trabajará sobre el libreto de John August, inspirado en varios elementos de la versión animada.

Deja tu comentario