Pérez Reverte protagoniza la primera narcoserie sonora

Pérez Reverte protagoniza la primera narcoserie sonora

Con guion de Guillermo Arriaga y del novelista, Bienvenido a la vida peligrosa se estrenó este viernes en la plataforma Podium Podcast

Ciudad de México (N22/Redacción).- El escritor español Arturo Pérez Reverte debuta en la radio con Bienvenido a la vida peligrosa, una tragicomedia sobre el narcotráfico mexicano cuyo guion firma con Guillermo Arriaga quien también la dirige; se estrena el día de hoy en la plataforma Podium Podcast.

El escritor explicó en una rueda de prensa que tenía entre sus manos un relato corto de humor negro titulado Mi narco favorito del que llevaba escritas treinta páginas y que pretendía fueran alrededor de cien. Finalmente se transformó en un guion de radionovela para Podium Podcast. El escritor dijo que escribir para radio tiene un componente “romántico y de nostalgia” que le ha hecho vivir una experiencia agradable.

Bienvenido a la vida peligrosa, constara de diez episodios, la cual tendrá un final “razonablemente abierto” para que se estudie la posibilidad de continuar con otra temporada radiofónica.

Deja tu comentario