Etgar Keret visitará la Ciudad de México

Etgar Keret
El escritor ofrecerá la conferencia magistral “¿Por qué escribo?”; esta es la tercera ocasión que visita el país

Ciudad de México (N22/Redacción).- Invitado por la editorial Sexto Piso y librerías Gandhi, Etgar Keret (Tel Aviv, 1967) visitará la Ciudad de México para ofrecer la conferencia magistral “¿Por qué escribo?”, que se realizará el próximo 2 de mayo en la librería Mauricio Achar. El escritor es uno de los más populares entre la juventud israelí actualmente.

Con cuatro libros de cuento, tres libros de cómic, un libro para niños y una novela, Keret se ha situado como el máximo exponente de la narrativa moderna en hebreo. Su obra ha sido traducida a 16 idiomas y Extrañando a Kissinger fue nombrado uno de los cincuenta libros israelíes más importantes de todos los tiempos. Ésta no es la primera vez que el autor visita el país, en dos ocasiones ha participado en la Feria del Libro de Guadalajara.

El conductor del autobús que quiso ser dios, La chica sobre la nevera, Extrañando a Kissinger, Pizzería Kamikaze, Un hombre sin cabeza, De repente un toquido en la puerta y Tuberías.

La conferencia se realizará el próximo 2 de mayo a las 19 horas, en la librería de la cadena Gandhi, Mauricio Achar. El costo de entrada es de 500 pesos y el cupo está limitado a ochenta personas.

Deja tu comentario