Neymar asegura que no le obsesiona el Balón de Oro

París, 16 may (PL) El delantero brasileño Neymar da Silva aseguró hoy que no le obsesiona la posibilidad de ganar el Balón de Oro, reservado cada año al mejor futbolista del mundo.
Claro que sueño con ser el mejor. Creo que puedo lograrlo, pero con calma y tranquilidad. No tengo prisa, no juego obcecado en esa meta, declaró en una entrevista publicada este martes en la revista francesa France Football.
Neymar, de 25 años, aseveró que esa posición pertenece a su compañero en el club español Barcelona, el argentino Lionel Messi.    Lo que quiero es jugar con los mejores del mundo. Y el mejor de todos es Leo (Messi). Me siento bien en mi papel este año, explicó.
El atacante suramericano consideró que esta temporada es la mejor que ha realizado desde el punto de vista individual en sus cuatro años en el plantel catalán, aunque le quedan metas en lo colectivo para cerrar contento.
Para que este año sea un verdadero éxito, tenemos que vencer la Liga y la Copa del Rey, comentó con respecto a las dos posibilidades de título que les quedan.
La Liga no depende totalmente de ellos, pues el Real Madrid está igualado en puntos y tiene un partido menos, pero en la Copa del Rey sí pueden coronarse gracias a sus propios esfuerzos, en la final del próximo día 27 ante el Alavés.
El habilidoso futbolista analizó el buen momento de su selección nacional, y atribuyó esa mejora al nuevo seleccionador, Tite.
Con Tite hemos progresado colectivamente. Los jugadores somos más o menos los mismos, solo ha cambiado la forma de jugar. Los jugadores nos sentimos bien, con confianza, concluyó.

Deja tu comentario