DIF de la Ciudad de México emite convocatoria del Programa Niños Talento 2017-2018

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF CDMX) emitió la convocatoria de reinscripción y nuevo ingreso al programa de Niñas y Niños Talento para el ciclo escolar 2017-2018.

Los candidatos deben tener seis años cumplidos y hasta los 15 años de edad, un promedio de calificación mínimo de 9.0, vivir en la Ciudad de México y estar inscrito en primarias y/o secundarias públicas ubicadas en la capital.

El registro iniciará de acuerdo con la primera letra del apellido paterno de la niña o el niño, deberá ingresar a la página de internet http://www.dif.cdmx.gob.mx, para el acceso a la solicitud de Pre-registro, la cual deberá ser llenada con base en los documentos solicitados.

El trámite se realizará sólo vía internet, cuya página permanecerá habilitada las 24 horas, sólo los días que correspondan de acuerdo a las siguientes fechas:

Para reinscripción: de la letra A a la E: del 19 al 21 de julio; de la F a la L, del 22 al 24 de julio; de la M a la Q del 25 al 27 de julio; de la R a la Z del 28 al 30 de julio.

Mientras que para los de nuevo ingreso de la A la E del 7 al 9 de agosto; de la F a la L del 10 al 12 de agosto; de la M a la Q del 13 al 15 de agosto y de la R a la Z del 16 al 18 de agosto.

Para evitar cualquier inconveniente, es necesario que dicho trámite lo realicen en la fecha que les corresponda.

El forma de Pre-registro y la documentación solicitada en la presente convocatoria deberán entregarla en el Centro DF CDMX de su elección en original y copia.

Una vez entregada los datos solicitados deberán elegir alguno de los horarios y disciplinas disponibles a fin de poder concluir el proceso de reinscripción e inscripción.

Si entregó y se validó satisfactoriamente toda la documentación solicitada, la carta compromiso que le sea entregada será el comprobante de que la niña o el niño fue aceptado como derechohabiente del programa.

Deja tu comentario