Facebook transmitirá béisbol de la Gran Carpa todos los viernes

La red social Facebook transmitirá un partido del béisbol de Grandes Ligas cada viernes a partir de esta semana, anunció hoy el comisionado de las mayores, Rob Manfred.
Es muy importante para nosotros poder experimentar con un socio nuevo en este sector, indicó Manfred, quien añadió que el primer encuentro será mañana entre los Rockies de Colorado y los Rojos de Cincinnati.
De acuerdo con la fuente, el paquete de transmisiones por Facebook, de 20 partidos, utilizará la señal de uno de los equipos involucrados.
Asimismo, la transmisión por Twitter de un choque cada viernes, que comenzó el pasado 7 de abril, será cambiada a los martes.
El jefe del área deportiva de Facebook, Dan Reed, señaló que al transmitir un desafío semanal por esa plataforma digital, Grandes Ligas puede recrear esta experiencia social a nivel nacional.    Los partidos de béisbol son experiencias de comunidad únicas y abarcadoras, ya que la conversación y los rituales en las gradas son tan importantes para los fanáticos como la acción en el terreno, explicó Reed.

Deja tu comentario