Detienen a joven por presuntos nexos con Salman Abedi en Manchester

Londres, 28 may (PL) La Policía británica detuvo hoy a un sospechoso de 25 años por presuntos nexos con el reciente atentado suicida llevado a cabo en la ciudad de Manchester, donde 22 personas perdieron la vida.
El arresto del joven, aún no identificado, significa que hasta el momento 12 personas fueron puestos bajos custodia por posible colaboración con Salman Abedi, quien se inmoló el lunes pasado durante un concierto de la estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena.
Por otra parte, la Policía del Gran Manchester precisó que el más reciente arresto se efectuó en el área de Old Trafford, donde se ubica el multitudinario estadio del equipo Manchester United.
Además, el ente policial mancuniano señaló que aún se registra una casa en la zona de Moss Side, que este sábado fue desalojada provisionalmente como medida de precaución relacionada con el caso de Abedi y sus probables colaboradores.
Trascendió también que un total de doce hombres de entre 18 y 44 años son interrogados por la policía en relación con el atentado del lunes en el Manchester Arena, entre ellos, Ismail Abedi, hermano Salman, así como su otro hermano, Hashim, y su padre, Ramadán Abedi.
Mientras, la Policía investiga también la supuesta red que apoyó a Salman Abedi para perpetrar su ataque, el cual fue posteriormente reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.

Deja tu comentario