México con condiciones para ganar su boleto al Mundial de Rusia 2018

México, 7 jun (PL) México tiene hoy las condiciones para conseguir esta semana el boleto al Mundial de Rusia 2018, opinó Luis Alfonso Sosa, quien se ha desempeñado como técnico de clubes locales de fútbol.
Las condiciones están dadas para que ante Honduras y Estados Unidos, con un par de triunfos, se logre definitivamente el pase a la Copa del Mundo. Son dos partidos en los que se jugará como local y la presión es para los rivales, que van rezagados, consideró Sosa respecto a los juegos de mañana y el domingo en el estadio Azteca.
«El equipo ha sabido entender cómo jugar cada uno de los partidos, pero con sus características propias. El técnico hace modificaciones considerando las cualidades del rival, pero sin dejar de ser México», apuntó en reconocimiento al trabajo del director técnico del tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio.
Sosa, exjugador y exdirectivo del Necaxa y de los Leones Negros, ve a la selección tricolor con un estilo definido tras la gestión de un año y ocho meses de Osorio.
Me parece que intenta jugar con la pelota dominada a ras de piso, a pesar de toparse a veces con condiciones adversas o campos complicados que quizás no se presten para ello, pero sí he visto un respeto por intentar jugar bien con la pelota, opinó en declaraciones al diario La Jornada.
Auguró que si se logra el pasaje a Moscú, el equipo mexicano «tiene materia prima» para afrontar con éxito la Copa de Confederaciones (del 17 de junio al 2 de julio), «aunque los rivales sean el Portugal de Cristiano Ronaldo o la misma Rusia», país anfitrión.

Deja tu comentario