México venció a Honduras y dio otro paso hacia el Mundial Rusia 2018

México, 8 jun (PL) México dio hoy otro paso firme en su camino hacia el Mundial de fútbol de Rusia 2018 al derrotar 3-0 a la selección hondureña, en partido celebrado en el Estadio Azteca de esta capital.    La selección tricolor dominó el encuentro y con ello mantuvo su invicto y el liderato en la quinta fecha de la Hexagonal Final de la Concacaf, donde acumula cuatro victorias, un empate y 13 puntos
Tras varios saques de esquina los aztecas quebraron la portería hondureña con cabezazo de Oswaldo Alanís, quien juega con los Chivas del Guadalajara, campeones del Torneo de Clausura de la Liga MX.
En el minuto 56 entró de relevo Hirving «Chucky» Lozano (del Pachuca) y siete minutos después se infiltró con el balón y tras vencer al portero hondureño, Donis Escober, decidió con potente patada.
Ya entonces Honduras se desinflaba al punto que tres minutos después Raúl Jiménez quedó solo frente a Escober y marcó el tercer gol de los locales.
Honduras se desempeñó desde atrás e intentó compensar su inferioridad con un juego fuerte que le valió varias faltas.
Los catrachos se van de México con apenas cuatro puntos luego de tres derrotas, un empate y una victoria.
Los mexicanos volverán a la cancha del Estadio Azteca el domingo 11 de junio para enfrentar a Estados Unidos, que hoy superó en Denver, Colorado a Trinidad y Tobago (2-0).

Deja tu comentario