Dará AMLO apertura a todos los partidos; proyecta Morena plan de alianzas rumbo al 2018

México, 11 jun (PL) El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) decidirá su política de alianzas de cara a los comicios presidenciales de 2018 durante su congreso nacional que inicia hoy en esta capital.
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que se aprobará una política de alianzas abierta, donde los congresistas discutirán si van o no con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otros de izquierda.
Aseveró que va a ser una postura de abrir las puertas, sobre todo a los militantes y ciudadanos independientes para «luchar juntos por la transformación de México».
«Morena está abierta a mujeres y hombres de buena voluntad, bienvenidos de todos los partidos», puntualizó durante un acto en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.
Denunció que el gubernamental Partido Revolucionario Institucional compró votos en los comicios del pasado 4 de junio, por lo que llamó a los dirigentes de Morena a diseñar una estrategia para la defensa del voto en las elecciones presidenciales de 2018.

Deja tu comentario