Hieren a congresista y cuatro personas durante tiroteo en EE.UU.

Washington, 14 jun (PL) El congresista republicano Steve Scalise y otras cuatro personas fueron heridas hoy en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Alexandria, Virginia, cercana a esta capital.
De acuerdo con reportes de medios locales, el hecho se produjo en un estadio de béisbol, donde realizaban un entrenamiento miembros del partido rojo.
Las fuentes refirieron que el autor del tiroteo, un hombre blanco con un rifle semiautomático, fue controlado por las autoridades, pero no está claro si se halla en custodia o abatido.
Por su parte, el Departamento de Policía de Alexandria confirmó que estaba investigando el suceso y un número no especificado de víctimas había sido transportado a hospitales.
En declaraciones a la cadena CNN, el legislador Mo Brooks, presente en el lugar en el momento del tiroteo, comentó que además de Scalise, el tercer republicano de mayor rango de la Cámara de Representantes, existen al menos otros cuatro heridos.
Oí 50, 60 disparos, si no hubiera sido por la policía estaríamos todos muertos, afirmó el senador republicano Rand Paul, también testigo de la tragedia.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, afirmó en su cuenta de la red social Twitter que el presidente Donald Trump y el vicemandatario Mike Pence están pendientes de la situación.
El representante Steve Scalise, de Louisiana, un verdadero amigo y patriota, resultó gravemente herido, pero se recuperará completamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con él, apuntó Trump en la plataforma de microblogging.

Deja tu comentario